Una vuelta por aeroparque

Nunca están de mas algunas fotos.

Domingo, 3 de la tarde y yo tirado en la cama leyendo nada importante en internet. De repente suena el teléfono, lo miro y un mensaje decía: Mauri como va? Sale reja hoy?. Era de Portu, quien escribe en su blog debidamente llamado carreteando blog. Tras pensarlo un poco y llegar a la conclusión de que en verdad no iba a hacer nada en mi casa mas que estar tirado en la cama o boludeando en la PC, tomé la camara y me dirigí al Aeroparque. 
Llegué alrededor de las 17:30, ideal para agarrar el sol de que se pone y menos calor, que de hecho no estaba tan fuerte. Comenzamos en la reja de afuera, donde entre todos los que pasean y van a ver aviones, habia otros como nosotros que estaban sacando fotos. Como era de esperarse, había bastante gente. La combinación era perfecta, verano, sol, no mucho calor y vacaciones, quizás esto último hizo que no hubiese tanta gente como un lindo domingo de primavera u otoño. Luego nos fuimos para el estacionamiento, para agarrar el último sol de la tarde y a los ATR de Avianca. Lamentablemente una capa de nubes cubrió el sol y arruinó esa última luz anaranjada del día que se presta tan bien para las fotos. A pesar de todo esto pude tomar algunas imágenes. 
Cuando ya pintaba que el sol estaba finalizando su vuelta por el cielo porteño, guardé todo y me volví. Hacía un rato que quería ir y por suerte me dieron el empujoncito para hacerlo, porque si es por mis propios medios iba a tomar un poco (Bastante) mas...
Suficientes palabras, acá las fotos:



















Comments

  1. Que grande! Yo apenas estoy subiendo las mías.. Están espectaculares las fotos! �� Por muchas más juntadas.. Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Portu! Espero las tus imágenes!
      Nos vemos la proxima ;)

      Saludos!

      Delete
  2. Entre para ver las fotos... con respecto a lo ultimo del atardecer, en fotografia se lo llama hora dorada, sigo en mi teoria de que lo que necesitas es otro cuerpo... Besos

    ReplyDelete

Post a Comment