Volar de nuevo

Tras haber estado algunas semanas sin volar debido al clima y la facultad, el último fin de semana volví a volar en el viejo PA11. Volví a hacer toques y motor otra vez, como si un alumno fuera. Recordando otra vez como posar esa aeronave en el suelo le dí un par de golpes pero luego de 2 o 3 aterrizajes ya habia recuperado un poco la habilidad en el comando para posarlo con suavidad.
Es después de estar sin volar algun un tiempo, que recuerdo al tomar de nuevo el comando y subir, por qué me meto ahi adentro cada fin de semana. Ver los colores del otoño desde arriba hacer juego con el sol que va cayendo y pone todo de un color naranja/dorado/cobrizo mientras en el fondo, el horizonte se confunde con la humedad apenas visible en el aire es algo que muchos sueñan y unos pocos vemos a menudo. Lo bueno es que nunca deja de gustarme.
En fin, el vuelo se desarrollo sin mas complicaciones y con una vista excelente, sin viento y turbulencias. Eso si con mucho tránsito, es mas había mas tránsito que un fin de semana cualquiera. 
Pude ver de cerca al Kinner y sacarle algunas fotos, como asi tambien verlo volar. Como curiosidad hace ruido como a tractor. Dejo algunas fotos





Infaltable una foto al DC3 que todavia sigue sin su motor..



Yapa, colores de otoño en otro vuelo


Comments