tag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.comments2024-03-21T06:46:23.634-07:00Bajo mi alaMaurihttp://www.blogger.com/profile/02991214074266435711noreply@blogger.comBlogger126125tag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-83249584073027073922024-03-21T06:46:23.634-07:002024-03-21T06:46:23.634-07:00Interesante información acerca de software de gest...Interesante información acerca de <a href="https://kpnenergy.com/software-gestion-flotas/" rel="nofollow">software de gestión de flota en Chile</a>. Gracias!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-59202302752774656762024-03-10T07:04:24.638-07:002024-03-10T07:04:24.638-07:00Excelente exposición teórica en un didáctico y res...Excelente exposición teórica en un didáctico y resumido texto Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-62394678304782721382023-06-24T07:29:00.461-07:002023-06-24T07:29:00.461-07:00La aeronautica, fue es y sera, para gente adinera...La aeronautica, fue es y sera, para gente adinerada y con contactos. Cualquier persona con plata vuela, volar se perfecciona Volando y es caro. El piloto de arsa un compa mas como el resto. Y Laje, tiene el 70% de lo que tiene aeronauticamente por ser Laje, no le sucede a nadie mas eso o aun puñadito muy cerrado que frecuenta sanfer, y dejen de llamar recentidos a los que opinamos diferente y crecimos en un hangar oliendo 80/87 y 100/130. Y a Laje lo miro todos los dias que puedo, es un señor periodista y seguramente un gran piloto. Eso no quita lo anterior. Saludos. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-65569697825757040272021-09-22T05:03:14.138-07:002021-09-22T05:03:14.138-07:00Sangran por la herida...Sangran por la herida...Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/03717682328455174937noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-77261339907270310462021-05-29T10:39:39.290-07:002021-05-29T10:39:39.290-07:00Me sorprende. Francamente suponía que volava solo ...Me sorprende. Francamente suponía que volava solo pistoneros monomotor. Brunohttps://www.blogger.com/profile/06882759255923395717noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-42510756055372767192021-04-27T08:25:19.850-07:002021-04-27T08:25:19.850-07:00En estos tiempos que corren, de tecnología e infor...En estos tiempos que corren, de tecnología e información en la mano y al instante, la aviación no es ninguna excepción. <a href="https://consejoscomunales.net/cultura-chachapoyas/" rel="nofollow">consejoscomunales.net/cultura-chachapoyas/</a>ducelia chavarry lopezhttps://www.blogger.com/profile/04426049550831925144noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-53942259687477053782021-04-22T00:57:52.566-07:002021-04-22T00:57:52.566-07:0022/04/21 tengo entendido que los están restaurando...22/04/21 tengo entendido que los están restaurando.<br />Fhttps://www.blogger.com/profile/12469104119953575290noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-51475921702221012242021-04-10T16:21:03.695-07:002021-04-10T16:21:03.695-07:00Muy bien colegas...
En marco de TOTAL respeto.
Sal...Muy bien colegas...<br />En marco de TOTAL respeto.<br />Saludos !<br />Yo estoy con las turbinas generadoras de energía eléctrica(a vapor)<br />Por eso leí...<br />Es un mundo el tema,nunca se termina de aprender....andreshttps://www.blogger.com/profile/14282522865463395737noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-48678924679000356452020-07-27T21:59:51.840-07:002020-07-27T21:59:51.840-07:00y tengo la misma experiencia que vos y seguramente...y tengo la misma experiencia que vos y seguramente un poco mas porque tuve una carrera previa a linea aérea lo que me permitió llegar sin acomodo. De todas maneras un piloto o el trabajo de un IV de 150 tiene mas dignidad que ustedes.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-55440978013306906542020-07-27T21:53:29.850-07:002020-07-27T21:53:29.850-07:00Laje rindió su habilitación a LJ31 con la licencia...Laje rindió su habilitación a LJ31 con la licencia de PPA. Que defiendas a un piloto por conseguir un trabajo a través de contactos te define como persona, cero mérito. Por eso ARSA esta llena de parientes. Son tan truchos que dejaron de entender lo que esta bien y lo que esta mal. Obviamente que un acomodado va a defender a los de su clase. Te iba a contestar punto por punto pero escribís tantas estupideces que se me fueron las ganas. Saludos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-66685725733968522532019-10-09T20:35:05.136-07:002019-10-09T20:35:05.136-07:00Lo vi el fin de semana en GEZ también y me sorpren...Lo vi el fin de semana en GEZ también y me sorprendió que tuviera los 2 motores. Esperemos que pueda volver a volar pronto!Maurihttps://www.blogger.com/profile/02991214074266435711noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-90411355674850229802019-10-06T15:33:35.728-07:002019-10-06T15:33:35.728-07:00Estimados, en el dia de la fecha acabo de volver d...Estimados, en el dia de la fecha acabo de volver de GEZ y con buenas noticias para todos. En principio el DC-3 sigue ahi, pero ya no con un solo motor, sino con ambos instalados y para sorpresa de muchos, lo pusieron en marcha, aunque solo uno de ellos. Por la informacion que pude conseguir al respecto, hay un equipo trabajando en forma desinteresada y ad-honorem que planea poder volarlo nuevamente para marzo del 2020. Pueden buscar el instagram del avion como @dc3lvbeh. SaludosLeallanoshttps://www.blogger.com/profile/09795558268121478334noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-50933304498680416152019-01-15T01:26:41.015-08:002019-01-15T01:26:41.015-08:00Excelente relato. Me sentí arriba de ese avion👏👏...Excelente relato. Me sentí arriba de ese avion👏👏 <br />Seguí escribiendo...Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04901982970657672130noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-11460244409389375432019-01-14T20:29:15.085-08:002019-01-14T20:29:15.085-08:00Gracias! Definitivamente requiere un poquito mas q...Gracias! Definitivamente requiere un poquito mas que un triciclo y una vez que empezas a dominar los aterrizajes hasta quizas sea un poco mas satisfactorio.<br /><br />Saludos!Maurihttps://www.blogger.com/profile/02991214074266435711noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-44504456511044507402018-12-27T10:38:46.375-08:002018-12-27T10:38:46.375-08:00Que gran y bien documentada definición de lo que e...Que gran y bien documentada definición de lo que es un vuelo completo en PA-11, en mi humilde opinión, la mejor relación "precio/dificultad" (nivel de aprendizaje) para aprender a volar. Aterrizar bien uno de esos y todo el resto de los "triciclos" es pan comido.<br />Pablo Sebastiánhttps://www.blogger.com/profile/12676294821341323955noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-19874632853206209002018-11-26T03:11:56.040-08:002018-11-26T03:11:56.040-08:00Perdón desde mi experiencia con algo mas de 200 ho...Perdón desde mi experiencia con algo mas de 200 horas, de la de instructor, TLA y volando en linea. Primero Felicitó a Antonio Laje, y no evaluó impericia en operar un LJ31 o LJ60, con 200 Horas, y Tiempo Récord para conseguir las Licencias, entiendo que Rindo la Comercial en Un JET con lo Cual quedo Habilitado, y las Habitaciones de Tipo para el F.O. Están Bien Otorgadas, las Escuelas de Vuelo te dejan muy claro, desde tiempos inmemoriales que la carrera es facil o difícil depende de tu dinero, sabemos que las oportunidades son difíciles, pero si tenes los contactos se usan y listo. Felicito a Antonio Reitero por Animarse a Cumplir un Sueño, ojalá usando algún contacto pueda disfrutar de la pasión de volar un fuselaje Ancho, que es una experiencia única! Dices que el Learjet se opera como un misil? El Learjet mantiene su fisonomía de Avión Ejecutivo con las prestaciones de un Casa de combate, es el avión elegido por muchos ex cazadores, y hay al menos un Briga Volandolos, que obviamente también utilizó los contactos, adquiridos en su carrera, para ingresar, Jose Luis entre ellos y un Briga de FO. No de comandante de LJ31 y LJ60, creo a anonymuos, que no entendes una puñeta mierda de aviación, porque si tu óperas un Charlie 150, dudo si quiera que debas preocuparte por llegar a ver la estela del LJ, además has realizado una Aterradora Revelación, un piloto con 200 Horas, recién esta comprendiendo como se opera un Charlie 150? Perdón... Pero si eso es real, entonces imploro dejen de volar, porque son gansos bípedos. Ser instructor es un trabajo digno? Es el curro de las Escuelas para pagar poco. es el unico camino a las 1000 Horas, y menos de 35 años sin contactos y asi y todo es complicado porque en la linea, ingresas por ser hijo de... no por la aptitud, con eso hay cada ganso operando jet de fuselaje angosto o ancho que es de tener, tambien hay que cuidarse de ellos? En una aviación, que quienes dejamos Argentina por una Oportunidad Laboral Mejor, Donde Hay Héroes Anónimos que Hicieron Aerolíneas Argentinas, porqué no fue CFK, fueron sus primeros 2000 empleados, mi padre fue uno de ellos dejaron el alma. Aerolíneas Tiene Una Trayectoria de 1949 a la fecha, y varias flotas iconicas lucieron su livery, ante la destrucción de los puestos laborales por un errado tira afloje de ambos lados, donde Malvido dice soy el Presidente, Dietrich Dice Es Mia! Y nuestro presidente dice pese a todo yo soy el Presidente. Y por otro lado los gremialistas que dicen su verdad, pero también hay excesos, 3 noches en FCO es una Locura, AZ tiene una sola en BUE, es Hora que reconozcan que existe una plantilla de 160 empleados por máquina, ea una cifra récord. Podemos comparar que los sueldos de Aerolíneas Son Más Bajos, pero ningun piloto de Fuselaje Angosto duerme todas las noches en su casa los Argentinos Retornan Siempre. 900 reportes Lleva FlyBondi, están esperando una tragedia para hacer algo? Ninguna esta en regia, Norewian estuvo 6 meses sin avión, en otro país a las 48 perdes el certificado, la aviacion es contacto, y la impotencia que siento porque la aviación entro en una perdida total. Podemos dialogar mucho, pero las escuelas también tienen lo suyo. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/04792019077507047390noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-22965990553089828402018-11-13T18:14:40.522-08:002018-11-13T18:14:40.522-08:00Yo lo veo desde el punto de vista de que ofrece un...Yo lo veo desde el punto de vista de que ofrece una visión del mundo aeronáutico (Que tan blindado se encuentra) desde adentro. Es bueno para todos aquellos que se encuentran fuera del ambiente, tiene mucha llegada. Nos guste o no. <br />Despues podemos discutir sus aptitudes o si hay alguien mejor que él que no pudo pegar el salto a un LJ. También "veo mucho ganso" volando C150. <br />Lamentablemente, por lo que puedo ver y viniendo completamente de afuera, pareciera que el mundo aeronáutico se mueve mucho con el contacto y es dificil entrar. Pero esto último da para mucha charla y no es el objetivo de esto. <br />Creo que pocos hacen algo para acercar la aviación a la gente "desde adentro".<br /><br />Saludos!Maurihttps://www.blogger.com/profile/02991214074266435711noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-67964539188972346432018-10-23T02:39:22.266-07:002018-10-23T02:39:22.266-07:00hay q agradecerle a Laje? tiempo record para rendi...hay q agradecerle a Laje? tiempo record para rendir licencias, habilitaciones copiloto LJ31, Lj60 y conseguir trabajo. Con 200 hs un piloto recien esta entendiendo como vuela un 150. Odio salir a volar y tener al lado un ganso de estos tratando de volar una aeronave que se opera como un misil. Un copiloto cumple una funcion fundamental en este tipo de aeronaves y ningun comandante esta excento de incapacitarse. Los instructores (uno de los pocos trabajos dignos en aviación argentina) siguen esperando y rogando llegar vivos para tener alguna oportunidad similar. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-29617163565762436902018-03-09T10:30:37.124-08:002018-03-09T10:30:37.124-08:00Entre para ver las fotos... con respecto a lo ulti...Entre para ver las fotos... con respecto a lo ultimo del atardecer, en fotografia se lo llama hora dorada, sigo en mi teoria de que lo que necesitas es otro cuerpo... BesosAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/17695660271497853996noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-13077162353022132582018-01-28T06:43:19.307-08:002018-01-28T06:43:19.307-08:00Gracias Portu! Espero las tus imágenes!
Nos vemos...Gracias Portu! Espero las tus imágenes! <br />Nos vemos la proxima ;)<br /><br />Saludos!Maurihttps://www.blogger.com/profile/02991214074266435711noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-23906073203273582582018-01-28T06:13:48.483-08:002018-01-28T06:13:48.483-08:00Que grande! Yo apenas estoy subiendo las mías.. Es...Que grande! Yo apenas estoy subiendo las mías.. Están espectaculares las fotos! �� Por muchas más juntadas.. Saludos!Portuhttp://carreteandoblog.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-58115779410786183712018-01-03T07:56:47.943-08:002018-01-03T07:56:47.943-08:00De nada! El blog me sirve para tener una especie d...De nada! El blog me sirve para tener una especie de historial y para relajar un poco jaja. <br />Buenos vuelos y nos estamos cruzando ;)Maurihttps://www.blogger.com/profile/02991214074266435711noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-757455379668339602018-01-03T07:25:18.065-08:002018-01-03T07:25:18.065-08:00Muchas gracias por la info!
Espero cruzarte en fre...Muchas gracias por la info!<br />Espero cruzarte en frecuencia (la real o la VR jaja).<br />Recién empiezo el Blog (y con mis horas de PPA también!) así que veremos como se desarrolla. Te felicito por el tuyo, me leí varios posts y son de gran ayuda para los que recién comienzan. Un abrazo y nos estamos hablando. Buenos vuelos!Porthoshttps://www.blogger.com/profile/04851536874406647385noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-66121225448902894432018-01-03T06:22:21.494-08:002018-01-03T06:22:21.494-08:00Gracias por pasar! Asi es, para conectarme a la re...Gracias por pasar! Asi es, para conectarme a la red utilizo IVAO, es muy facil de usar y hace la diferencia en cuanto a la inmersión. Para ver que estaciones están online podes entrar en webeye.ivao.aero y ver en tiempo real toda la actividad de la red (Pilotos y controladores). En argentina, seguramente encuentres control entre las 19 y las 23, que es cuando la gente vuelve del trabajo y se relaja y se conecta. En cambio, en Europa, vas a tener mas actividad alrededor de las 14 o 15hs de Argentina. Ante la duda busca en FB "IVAO Argentina" y comunicate por inbox.<br /><br />Saludos!<br /><br />PD: Le pegué un vistazo a tu blog. Felicitaciones!Maurihttps://www.blogger.com/profile/02991214074266435711noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1806652879574047117.post-7990943340708697702018-01-03T05:08:45.789-08:002018-01-03T05:08:45.789-08:00Excelente tu Blog! Uso como simulador de vuelo el ...Excelente tu Blog! Uso como simulador de vuelo el XPlane 11 y es increíble, pero siempre lo use singleplayer. Estuve leyendo tus posts, y vi que te adentraste también al XP11. Te hago una consulta, ¿usas IVAO o alguno similar para volar multiplayer con controladores de vuelo?. Una vez intenté usarlo con el FSX, pero no había nadie. Saludos!Porthoshttps://www.blogger.com/profile/04851536874406647385noreply@blogger.com